Integración del Consejo Consultivo Ad Honorem de la Facultad Interamericana de Litigación

junio 8, 2020 @ 5:00 pm - 6:00 pm UTC-5
  • Este evento ha pasado.

Importantes juristas de toda Latinoamérica, España e Italia se reunieron en 6 días para tomar protestas al encargo Ad honorem, que los designa como consejeros de la FIL.

• Raúl Carrancá y Rivas, profesor Emérito de la Facultad de Derecho de la UNAM
  • Carlos Daza Gómez, Presidente del Colegio de Profesores de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UNAM.
  • Rafael Guerra Álvarez, Presidente del Poder Judicial de la CDMX.
  • María de la Luz Lima Malvido, Victimología e Investigadora del INACIPE.
  • Fernando Rangel Ramírez, Magistrado del Poder Judicial de la Federación en materia civil en la CDMX
  • Daniel Espinosa Licón, Magistrado Presidente de la Primera Sala del Supremo Tribunal de Jalisco.
  • Eleazar Rubio Aldarán, Diputado de la Primer Legislatura del Congreso de la CDMX.
  • Carlos Morales García, Juez de Enjuiciamiento del Poder Judicial de la CDMX.
  • Eduardo Santillán. Pérez, Diputado de la Primer Legislatura del Congreso de la CDMX.
  • Alfonso Pérez Daza, Ex Consejero de la Judicatura Federal.
  • Gerardo Campos Malagón, Juez de Enjuiciamiento del Poder Judicial de la CDMX.
  • Diana Cristal González Obregón, Defensora de víctimas, analista y redactora del CNPP.
  • Verónica Román Quiroz, Defensora privada, capacitadora del Sistema Penal Acusatorio.
  • Rubén Quintino Zepeda, Redactor y analista del Código Nacional de Procedimientos Penales.
  • José Antonio Navarrete Hernández, Juez 37 de lo Familiar del Poder Judicial de la Ciudad de México.
  • Juan Manuel Guerrero Almaraz, Abogado postulante y profesor universitario.
  • Erik Rauda, Defensor privado y capacitador en el Sistema Penal Acusatorio.
  • Jaime A. Díaz Limón, Coordinador de la columna de Propiedad Intelectual de Foro Jurídico.
  • Ulrich Ricther Morales, Abogado postulante.
  • Luis Alberto Pacheco Mandujano,
  • Carlos E. Herrera Ruiz, Defensor del Instituto de la Defensoría Pública de Panamá.
  • Carlos H. Daza Zaragoza, Mediador privado certificado con Fe Pública del Poder Judicial de la CDMX
  • Luis Alberto Pacheco Mandujano, Profesor de Derecho Penal, Ex coordinador General del Gabinete de la Presidencia de la República de Perú.
  • Franco Marcelo Fiumara, Juez del tribunal de lo Criminal en Argentina.
  • Miguel Polaino Orts, Profesor de la Universidad de Sevilla.
  • José Antonio Neyra Flores, Juez de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de Perú
  • Alfredo Araya Vega, Juez de Apelación de Sentencia Penal del Poder Judicial de Costa Rica.
  • Angelo Vigliasini Ferraro, Direttore de la Mediterrana Center for Human Rights Research.
  • Nieves Sanz Mulas, Profesora de la Universidad de Salamanca.
  • William Quiroz Salazar, Magistrado de la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima-Norte, Perú.
  • Bonifacio Meneses González, Juez Superior Anticorrupción de la Corte Superior de Justicia de Lima, Perú.
  • Martha E. Lezcano Miranda, Decana de la Facultad de Derecho de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas Medellín, Colombia.
  • Ángela Sheila Bonilla Lancheros, Catedrática de la Universidad la Gran Colombia.
  • Diana Cristal González Obregón
  • Camilo Montoya Reyes, Magistrado de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia.
  • Nicéforo Guerrero Espinosa, Catedrático de la UNAM, La Salle y la Universidad Anáhuac.
  • María de la Luz Lima Malvido,
  • Huguet Rodríguez Godínez,
  • Ángela Sheila Bonilla Lancheros,
  • Carlos Aránguez Sánchez,
  • Jairo Alfonso Bustos Vásquez, Juez de Conocimiento del tribunal de Paloquemao en Bogotá, Colombia.
  • Jorge Isaac Lagunes Leano, Juez Segundo de Distrito en el Estado de Morelos.
  • Verónica Sánchez de Tagle Pimentel, Abogada postulante.
  • Lorena Nancy Lemunao Aguilar, Juez Titular del Primer Juzgado de Letras de Puerto Varas, Chile.

Fecha:
junio 8, 2020