Facultad Interamericana de Litigación

Cursos

SELECCIONA EL CURSO DE TU INTERÉS:

Régimen de responsabilidad administrativa de los servidores públicos en México, al marco del sistema nacional anticorrupción

Analizar el contenido de la normatividad aplicable en materia de combate a la corrupción, sus aspectos más novedosos en cuanto a los sujetos de responsabilidad como servidores públicos, particulares, personas físicas y personas morales; las funciones de los órganos internos de control, los procedimientos de sanción por faltas graves o no graves, las medidas de apremio y las medidas cautelares, así como, la función del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Duración: 20 hrs.

Investigación criminal (básico)

Sensibilizar al Policía Preventivo en la relevancia de conocer y actuar conforme a los Protocolos de Actuación Nacional, para dar Certeza Jurídica en cada acto de investigación realizado en desde la fase inicial hasta la complementaria de la etapa de Investigación. Duración: 40 hrs.

Medios Alternativos de Solución de Controversias

Conocer de manera específica los medios alternos de solución de conflicto, mediante el análisis conceptual y formal de los requisitos legales que señala la legislación penal aplicable.

Sistema de Justicia para Adolescentes

Conocer el proceso de transformación de los sistemas de justicia para adolescentes, mediante el análisis de la legislación vigente, para comprender los factores en la atención a la problemática de la prevención social de la violencia y la delincuencia para personas adolescentes, así como especializar al participante para el litigio.

Bioética y Deontología Forense

Describir los principios fundamentales de la bioética a través de la identificación de sus principales problemas para realizar una investigación idónea en el área forense.

contacto

Promoción educativa

Cumbres de Maltrata #678, Colonia Américas Unidas, Benito Juárez, C.P. 03610, CDMX.

55 5554 8550
55 5554 4857
56 1603 7974
promocion.educativa@fil.edu.mx
contacto@fil.edu.mx

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Sábados de 9 am a 1 pm.

Redes sociales

Contáctanos

¿Buscas mas información?

¿Tienes alguna duda o quieres inscribirte?