¿Por qué estudiar en la Facultad Interamericana de Litigación?

La Facultad Interamericana de Litigación esta consolidada como una institución educativa de alta calidad académica en el campo del derecho y áreas afines, no solo en México, sino también en America Latina.

Cumpliendo con los estándares de calidad que requieren los nuevos sistemas jurídicos del continente, basando el desarrollo académico en la alta calidad de profesores de Iberoamérica.

Así mismo En la Facultad Interamericana de Litigación recibirás una formación de alto nivel, basada en la ética, el respeto a los derechos, humanos, apegado a la realidad laboral y social.

Saber pensar, para saber hacer y ser en beneficio de uno mismo y de los demás

Actualmente tenemos la siguiente oferta académica:

Oferta académica

Ello impartido por destacados docentes especializados en su materia, dedicados a compartir su conocimiento profesional, sin egoísmo y cuya intención es formar seres humanos con sentido y valores profundos construyendo una comunidad académica solida, seria y de alto prestigio.

Nos preocupamos por tu educación y nos ocupamos de alcanzar tus metas académicas estando junto a ti para llegar al éxito.

Comentarios recientes

No hay próximos eventos actualmente.